Todo acerca de calendarios economicos

Información de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para calibrar y encargar las visitas a la Web, Figuraí como para poder recapacitar los usuarios que acceden a la misma.

Ganadorí Ud. sigue siendo flexible y su calendario estará siempre adecuado para clientes, empleados o fans. Pida ahora su calendario de tabique personalizado y ahorre un 5 % en su pedido si nos permite colocar nuestro logotipo.

000 calendarios. Ud. solo tiene que fijar la cantidad en nuestro formulario de cálculo. Cuanto longevo sea la tirada, último será el precio por ejemplar. ¿Tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestro papel, el resultado de la impresión y el ennoblecimiento de la impresión? Solicite nuestro catálogo tirado de muestras de papel y podrá convencerse por sí mismo de la calidad de la impresión y del brillo cromático de nuestra imprenta.

Los calendarios de tabique se encuadernan con una helicoidal metálica de color blanco, bruno o plateado. Podrá designar el color apropiado que mejor quede con el diseño de su calendario sin ningún coste adicional.

En SAXOPRINT puede diseñar el calendario perfecto que se adapte a sus evacuación y utilizarlo para promocionar su negocio y así perdurar en la memoria de sus clientes durante todo el año.

Si desea ordenar mayores cantidades o calendarios en formato A2, Lee mas escoja nuestros calendarios de albarrada offset.

En el área de en lo alto de la faldilla (300 x 150 mm) ustad podrá colocar el diseño que desee, logrando que su mensaje esté perfectamente posicionado. Todos nuestros calendarios de faldilla vienen con un indicador rojo para señalar el día flagrante.

Gracias a la impresión con barniz UV estos calendarios ganan en resistencia, perdurabilidad y brillo cromático. No lo dude, imprimir calendarios de bolsillo siempre merece la pena.

Por favor, tenga en cuenta que el peso final de su producto puede diferir. El peso de papel indicado aquí no contiene el color constante ni ni las grapas, espirales metálicas, etc.

Le hemos enviado un correo electrónico con esta información y con su presupuesto personal en archivo adjunto.

Para que sus calendarios se usen efectivamente como tales, A excepción de de elegir unos motivos atractivos, es esencial ofrecer una calidad de impresión óptima como la que conseguirá con nuestra imprenta Saxoprint. Aquí, imprimimos tanto calendarios de calidad superior con fotos como más información calendarios creativos, publicitarios o temáticos. Con nuestros diseños creativos podrá crear su calendario personalizado a calendario comercial su capricho. ¡Imprimimos cualquier tipo de calendario con la mejor calidad!

En la revisión profesional de archivos se revisan los errores más frecuentes para que obtenga resultados óptimos de impresión.

Es posible que desee centrarse en algún tipo de datos e ignorar el resto: cuanto menos ruido, más eficiencia. Haga clic en el botón

Le hemos enviado un correo electrónico con esta información y con su presupuesto personal en archivo adjunto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *